“Larreta gobierna para Instagram y se olvida de los vecinos”

“Larreta gobierna para Instagram y se olvida de los vecinos”

Así lo aseguró el legislador del FdT, Matías Barroetaveña.


“Los funcionarios de la Ciudad tienen que dejar Instagram para dedicarse a gobernar, viven enfrascados en una realidad paralela y virtual”, señaló el legislador del Frente de Todos (FdT), Matías Barroetaveña, y añadió que “en una red que se caracteriza por la simulación y la apariencia, eso se traslada a la gestión creyendo que la población no se verá impactada por la realidad”.

En los últimos días, el gobierno de Larreta había anunciado estadísticas de registro en relación a la inseguridad, sin embargo. en las ultimas dos semanas hubo dos asesinatos de alto impacto: el de una nena de cuatro años y el de una policía de la Ciudad. “Mienten con los datos de inseguridad mientras la realidad les devuelve el asesinato de una niña y la muerte de una mujer policía en menos de una semana”, manifestó Barroetaveña.

El legislador, a su vez, se refirió a la preocupante situación de las PyMEs y comercios de la Ciudad dejando en evidencia que “los funcionarios de Larreta suben videos con comerciantes y empresarios como si les importan, dejando de lado que no movieron un dedo durante la pandemia, que no implementaron ni una política de acompañamiento como sí hicieron otras provincias, y que encima les crearon nuevos impuestos como el de las tarjetas de crédito”.

“Muestran renders fantasiosos sobre los supuestos nuevos espacios verdes de la Ciudad cuando se han dedicado a vender tierra pública y privatizar la costanera”, expresó Barroetaveña, que viene alertando sobre la venta indiscriminada de suelo y de espacios verdes de la Ciudad.

En este sentido, Barroetaveña reflexionó sobre la importancia de que “volvamos al territorio, a la discusión cara a cara ya la vinculación entre los debates fundamentales de la política y la vida cotidiana de una población que no la está pasando nada bien”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...