Barroetaveña: “Estamos en una época donde todo esta bastante confuso”

Barroetaveña: “Estamos en una época donde todo esta bastante confuso”

El legislador peronista habló con NU Radio.


El legislador de Unión por la Patria, Matías Barroetaveña, dialogó con Noticias Urbanas durante el programa que se emitió el lunes por el aire de Concepto FM 95.5.

“Milei llega a la presidencia sobre la base del fracaso de las dos coaliciones políticas que venían construyendo un bipartidismo, muy diferentes entre sí y es injusto ponerlas en el mismo lugar, pero entendidos como fracasos por la ciudadanía y eso termino en este gobierno y esta es su mayor fortaleza, que vino a proponer algo diferentes, más allá que nosotros vemos que es el mismo plan que hizo la dictadura”, dijo en un tramo de la entrevista.

Y agregó: “Estamos en una época donde está todo bastante confuso con este esquema muy concentrado en 2 o 3 personas con un manejo comunicacional y de redes de tirar títulos y que después no se concretan y eso los va a desgastar políticamente. Esperamos que el sistema político lo pueda ordenar para que se canalice y tengamos una Argentina más sensata que la locura que hemos vivido estos meses”.

 

Escuchá la entrevista completa a Matías Barroetaveña en Noticias Urbanas

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...