La oposición condenó el ataque con un arma contra Cristina

La oposición condenó el ataque con un arma contra Cristina

Desde diversos sectores de la oposición se expresaron repudiando lo sucedido.


Luego de que una persona intentara atacar el jueves a la noche a la vicepresidenta Cristina Kirchner con un arma, la cual gatilló a escasos centímetros del rostro de la exmandataria, miembros del todo el arco opositor salieron a repudiar lo sucedido.

El diputado Diego Santilli manifestó: “Estas imágenes son escalofriantes y una amenaza no solo a CFK sino a nuestra democracia. La violencia es intolerable, siempre. Mi solidaridad con la Vicepresidenta”.

De igual manera se expresó la referente del FIT y diputada nacional, Myriam Bregman, quien señaló “todo nuestro repudio y condena al atentado contra @CFKArgentina”.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó su “total solidaridad” con Cristina Kirchner y su “más enérgico repudio y condena” al ataque que sufrió esta noche, y sostuvo que “la justicia tiene que actuar rápidamente para esclarecer los hechos”.

A través de la red social Twitter, el titular del Ejecutivo porteño y referente de Juntos por el Cambio sostuvo que lo sucedido esta noche frente al domicilio de la exmandataria, donde un hombre gatilló un revólver a centímetros de su cabeza, marca “un punto de inflexión en la historia democrática” de la Argentina.

“Mi repudio absoluto al ataque sufrido por Cristina Kirchner que afortunadamente no ha tenido consecuencias para la vicepresidenta”, dijo Mauricio Macri en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Este gravísimo hecho exige un inmediato y profundo esclarecimiento por parte de la justicia y las fuerzas de seguridad”.

Los jefes de los bloques de senadores de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff y Humberto Schiavoni, repudiaron esta noche el intento de ataque que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando saludaba a seguidores en la puerta de su domicilio y un hombre le gatilló un arma cerca de su cabeza.

El radical Naidenoff, escribió esta noche en su cuenta de twitter su “más enérgico repudio al atentado que sufrió la Vicepresidenta @CFKArgentina. Toda mi solidaridad y apoyo en este terrible momento”.

El jefe del bloque de los senadores de Pro, Schiavoni, expresó por su parte su condena “enérgica al ataque contra la vicepresidenta” y calificó como “inadmisible y muy grave que ocurra un hecho de estas características”.

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR a nivel nacional, Gerardo Morales, expresó su “más enérgico repudio” al atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y afirmó que se trata de un “hecho gravísimo” al que “de ningún modo debe subestimarse”

“Expreso mi más enérgico repudio al atentado sufrido por la vicepresidenta @CFKArgentina. Mi solidaridad ante un hecho gravísimo que no puede de ningún modo subestimarse”, aseveró el mandatario provincial a través de la red social Twitter.

 

Qué se dice del tema...