La juventud del Pro apoya a Larreta y piensa en las listas

La juventud del Pro apoya a Larreta y piensa en las listas

La Juventud del Pro oficializará en días su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta. El presidente, Maxi Sahonero, dijo que “la juventud tiene ganas de tener presencia en las listas”.


El Pro transita una de las internas más feroces –sino la más- desde su creación. La sucesión de la Jefatura de Gobierno desató la histórica pelea Larreta – Michetti. En esa pulseada, el jefe de Gabinete porteño acaba de sumar un nuevo apoyo: el de la Juventud del partido.

En diálogo con Noticias Urbanas, Maxi Sahonero confirmó: “Desde Juventud estamos apoyando a Horacio. Fue una decisión que tomamos, en base a que este año nos ha apoyado muchísimo en los eventos, en la construcción de la juventud; y la juventud está trabajando porque también ha crecido mucho también”.

“La juventud esta tomando un rol fundamental en la campaña y dando una batalla sana en los espacios”, amplió Sahonero sobre la marcha hacia la confección de listas, y agregó que “hay muchísimos cuadros dispuestos para ocupar cargos de decisión no sólo en la Legislatura sino también en las Comunas. Tenemos grandes cuadros para ocupar lugares”.

Consultado por integrantes de la Juventud que podrían querer apoyar a otro candidato (como Michetti, Santilli o Ritondo), Sahonero explicó que “dentro de la juventud hay distintos pensamientos y diferentes grupos de trabajo. consideramos que la mayoría íbamos a estar apoyando el proyecto del Pro, porque Mauricio también apostó por Horacio. No negamos que Gabriela sea una buena candidata, tan buena que podría acompañar a Mauricio en la elección nacional presidencial”.

Sobre si la senadora Michetti debiera haber aceptado acompañar a Macri en la fórmula presidencial, Sahonero es claro: “Creo que era el mejor escenario, estaba pensado en el partido que sea así. Además sabemos el compromiso que tiene Horacio con la ciudad, es una de las personas que trabaja incansablemente porque la ciudad este mejor”.

Por último, el presidente de la Juventud amarilla en la Ciudad explicó que “la juventud tiene ganas de tener presencia en las listas y que la tengan en cuenta para trabajar y ser parte del cambio. Estamos tomando un rol distinto porque hemos crecido en cantidad y calidad”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...