José Cano: “Hay un ciclo agotado”

José Cano: “Hay un ciclo agotado”

El excandidato a gobernador de Tucumán se refirió a la campaña del oficialismo y expresó: “Deberían explicar por qué un Gobierno que se dice exitoso lo único que ofrece es campaña mentirosa”.


El excandidato a gobernador de Tucumán, José Cano, quién perdió las elecciones en medio de denuncias de fraude, se refirió a la campaña de cara al balotaje que implementó el Gobierno nacional y sostuvo que “los profetas del miedo deberían explicarle a la sociedad porqué razón un gobierno que se dice exitoso lo único que tiene para ofrecer es campaña sucia y mentirosa”.

“Luis D´Elia, Ricardo Foster, Anibal Fernández y otros personeros del kirchnerismo tienen un denominador común: todos tendrán que buscar trabajo a partir del 10 de diciembre. Se les termina el curro”, agregó el referente opositor.

Además Cano calificó de “lamentable” al operativo pavor que inició el kirchnerismo, y dijo que la maniobra muestra la “falta de ideas” del oficialismo y pone en evidencia “un ciclo acabado al que mayoría de la sociedad le dio le espalda”.

“Mauricio Macri representa la idea de un nuevo tiempo que la mayoría ya eligió. Se viene el combate a los narcos, la educación y la salud de calidad para todos los argentinos, una justicia independiente y que persiga a los poderosos, además de condiciones dignas para producir y trabajar de norte a sur del país. La sociedad ya no cree en los voceros de un modelo agotado. El 22 de noviembre, la esperanza derrotará al miedo”, finalizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...