Jorge Macri abre las sesiones ordinarias el viernes a la mañana

Jorge Macri abre las sesiones ordinarias el viernes a la mañana

Sera a las 9 en la Legislatura porteña.


Este miércoles por la mañana se oficializó la noticia. El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, inaugurará un nuevo período de sesiones ordinarias de la Legislatura porteña el viernes 1 por la mañana..

Jorge Macri abrirá la jornada con un discurso ante el Cuerpo Parlamentario.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, junto con la vicejefa Clara Muzzio, dará comienzo este viernes a las 9 al XXVII período de sesiones ordinarias con un discurso ante la Legislatura, acompañado por el vicepresidente primero del cuerpo, el legislador del Pro, Matías López.

En la Legislatura se erspera que el Jefe de Gobierno de los lineamientos de lo que será su gestión y además, adelante los temas que serán prioridad en la agenda legislativa.

El endureciemiento de ciertas leyes relacionadas con la seguridad y el cambio al Código Urbanístico serían algunos de los temas que Jorge Macri mencionaría en su discurso de apertura de las sesiones.

El jueves previo al inicio de las sesiones, Macri mantendrá un encuentro con los legisladores que integran los distintos espacios de Juntos por el Cambio (JxC). 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...