Glize se reunió con diputado venezolano por una Venezuela Libre

Glize se reunió con diputado venezolano por una Venezuela Libre

El encuentro marca el inicio de un vínculo que continuará pronunciándose en equipo por una causa común: Venezuela libre.


La legisladora del Pro dentro del bloque de Vamos por Más en la Legislatura porteña, Patricia Glize, se reunió con el diputado Venezolano Richard Blanco en Apoyo a una Venezuela Libre.

“Que inspirador fue haber escuchado a @RichardBlancoOf, diputado venezolano valiente y comprometido en la lucha contra la dictadura de Maduro!”, escribió Glize en sus redes sociales.

Durante el encuentro, ambos diputados intercambiaron opiniones y estrategias con el objetivo de fortalecer la defensa de los derechos humanos y promover el restablecimiento del orden democrático en el país sudamericano.

Glize subrayó la importancia de unir esfuerzos y trabajar de manera conjunta para afrontar los desafíos que enfrenta el pueblo venezolano, reafirmando su compromiso con la causa de una Venezuela libre y próspera.

“El deterioro de las instituciones, la falta de libertad y trasparencia y las constantes violaciones a los derechos humanos por parte del presidente Nicolás Maduro deben terminar el 28 de julio. Presenté un repudio por todo esto en la Legislatura porteña y me sume a la causa para que Buenos Aires se pronuncie por una Venezuela libre. Como miembros de la Comunidad Internacional no debemos hacer la vista gorda”, dijo Glize.

La reunión se llevó adelante en el despacho de la diputada. El encuentro marca el inicio de un vínculo que continuará pronunciándose en equipo por una causa común: Venezuela libre.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...