Glize: “Debemos trabajar para seguir fortaleciendo la autonomía porteña”

Glize: “Debemos trabajar para seguir fortaleciendo la autonomía porteña”

La legisladora de Vamos por Más (VxM) se refirió al 30° aniversario de autonomía de CABA.


En el marco de la primera sesión ordinaria de la Legislatura, se aprobó por mayoría el proyecto de ley para incorporar a la papelería oficial de la Ciudad Autonomía de Buenos Aires el lema por los 30 años de autonomía.

El proyecto de ley impulsado por la legisladora Patricia Glize, bloque Vamos por Más, fue acompañado en coautoría por Juan Pablo Arenaza, Jessica Barreto, Aldana Crucitta, Facundo del Gaiso, Pablo Donati, Emmanuel Ferrario, Cecilia Ferrero, María Luisa Gonzalez Estevarena, Silvia Imas, Mariana Kienast, Lucio Lapeña, Matías Lopéz, Francisco Louspias, Paola Michielotto, Gustavo Mola, Fernanda Mollard, Dario Nieto, José Ignacio Parera, María Ines Parry, Hernan Reyes, Claudio Romero, Yamil Santoro, Sergio Siciliano, Guillermo Suárez, Manuela Thourte y Gimena Villafruela.

La ley que entra en vigencia incorpora el lema: “2024 – Año del 30° Aniversario de la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires” a la papelería oficial.

“El lema visibiliza la efeméride pero también recuerda los derechos adquiridos y la voluntad de seguir velando por reforzar y avanzar en lo que hace falta. La votación positiva de mis colegas diputados es una señal de buena voluntad en trabajar juntos para seguir fortaleciendo nuestra autonomía”, afirmó Glize.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...