Glize presentó un proyecto para repudiar las amenazas narcos a Bullrich

Glize presentó un proyecto para repudiar las amenazas narcos a Bullrich

El proyecto además repudia la intimidación a la Ciudad de Buenos Aires.


La legisladora del Pro dentro de la bancada de Vamos por Más, Patricia Glize presentó un proyecto expresando su más enérgico repudio ante las amenazas recientes realizadas por narcotraficantes dirigidas hacia la Ciudad de Buenos Aires y hacia la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

La intimidación recibida no sólo afecta a Bullrich y a la ciudad de Rosario, sumida en altos niveles de violencia y enfrentamiento entre bandas; esta vez se hace extensiva a todos los ciudadanos de Buenos Aires, situación que agrava y pone en riesgo la integridad y calidad de vida de los porteños, hecho que esta Legislatura no debe pasar por alto.

“Patricia asumió el compromiso de luchar contra el crimen organizado en todo el país. Tarea que cumple a fondo, con valentía. Las amenazas a ella y a la Ciudad de Buenos Aires no van a desviarla de su objetivo. Mi apoyo total a la ministra y a las Fuerzas Federales. Estas amenazas son un claro intento de socavar la seguridad y la tranquilidad de nuestros ciudadanos”, dijo Glize.

En su proyecto, la legisladora del bloque Vamos por Más (VxM), reitera su compromiso inquebrantable con la seguridad y el bienestar de todos los argentinos, especialmente de los porteños, y apoya plenamente los esfuerzos de las fuerzas de seguridad para hacer frente a estas amenazas.

“Amenazas de tal magnitud atentan contra la convivencia democrática que la Argentina sostiene y la Ciudad de Buenos Aires defiende con todas sus instituciones. Estos terribles hechos no pueden ser minimizados ni mucho menos omitidos, y requieren el repudio de toda la sociedad, y en particular de aquellos que tenemos responsabilidades políticas”, indica.

Y concluye: “Esperamos que la justicie investigue el hecho y tome las medidas necesarias para garantizar la protección de quienes trabajan en favor del bienestar y la seguridad de la sociedad”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...