Frigerio confiado: “Cambiemos está cada día más fuerte”

Frigerio confiado: “Cambiemos está cada día más fuerte”

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que el objetivo de la Mesa Provincial de Cambiemos inaugurada en La Plata, “no es definir candidaturas sino organizar el espacio”.


Antes de la inauguración formal de la Mesa Provincia de Cambiemos en la localidad de Gonnet, en La Plata, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó que el encuentro es “fruto de muchos meses de trabajo y de consolidación de un espacio que está cada día más fuerte”.

Y agregó que su objetivo “no es definir candidaturas sino organizar a Cambiemos de manera más estructurada en la Provincia y en cada uno de los municipios”.

Consultado sobre las internas en Cambiemos, Frigerio recordó que el sistema electoral “prevé las PASO” y que en caso de contar con muchos candidatos, se utilizarán “para dirimir quién tiene más posibilidades de ganar”.

Participaron de la presentación de la Mesa Provincial de Cambiemos, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el presidente del Comité Provincia de la UCR, Ricardo Alfonsín, y el vicegobernador Daniel Salvador.

También, el ministro de Gobierno bonaerense Federico Salvai, a cargo de la convocatoria, y referentes de la Coalición Cívica y del partido Fe, que tiene como principal referente al gremialista Gerónimo “Momo” Venegas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...