Cerruti: “Filmus y Taiana no quieren competir en la Ciudad”

Cerruti: “Filmus y Taiana no quieren competir en la Ciudad”

La legisladora Gabriela Cerruti ratificó su candidatura a Jefa de Gobierno y aseguró que "Filmus y Taiana", los que mejor miden, "no quieren ser candidatos". El ninguneo a UNEN.


La legisladora porteña Gabriela Cerruti ratificó, este lunes, su voluntad de competir por la jefatura de Gobierno de la Ciudad y se refirió a la situación actual de la interna del kirchnerismo porteño. Asimismo, sostuvo que “fuerzas consolidadas” en la ciudad “hay dos”.

“Voy a ser candidata a Jefa de Gobierno por Nuevo Encuentro”, afirmó Cerruti, quien consideró que tanto en su partido como en el Frente para la Victoria, del que es aliada, deberán “adelantar los tiempos”, “porque parece que a fin de marzo vamos a estar en las PASO”.

Según la diputada, “está primando la idea de tener una elección particular en la Ciudad” que resulte beneficiosa para la estrategia electoral nacional del macrismo.

“Tenemos que definir si hay un candidato del kirchnerismo o si vamos a internas”, reclamó Cerruti. Ya que –tal como anticipó Noticias Urbanas “Filmus y Taiana no quieren ser candidatos”. Según dijo, “todos los que representamos al FpV medimos más o menos parecido”.

Para la legisladora, “hay cierta sensación de que se vive mal en Buenos Aires, a pesar de ser una ciudad muy rica”. Sin embargo, destacó “el nivel de apoyo a la gestión” que reúne el PRO. Con el que aspira a polarizar la elección, ya que para ella “hoy en la Ciudad existen dos fuerzas políticas, el FpV y el PRO. Después hay gente que vota a (Elisa) Carrió o Pino (Solanas) ‘por alguna razó particular’. Pero fuerzas consolidadas hay dos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...