“Si un Presidente es empresario no es raro que tenga cuentas”

“Si un Presidente es empresario no es raro que tenga cuentas”

Así se expresó el diputado nacional, Fernando Sánchez, al referirse al escándalo mundial de los Panamá Papers. Además volvió a subrayar que la política de Cambiemos se basa en la transparencia.


Como es sabido, la investigación periodística que involucró a 376 periodistas, de 100 medios y 76 países, y que cuenta con más de 11 millones de documentos, sigue aportando información y lo seguirá haciendo.

Mientras se esperan las nuevas noticias, el jefe del bloque de la Coalición Cívica-ARI Fernando Sánchez no esperó para manifestarse acerca de lo que reveló Panamá Papers según lo cual el Presidente Mauricio Macri se vería comprometido en presunto lavado de dinero.

Al respecto, sostuvo que “si un presidente viene de una familia, como sabíamos, de un empresario muy grande, no sería muy raro que tenga sociedades en distintas partes del mundo”. Así, defendió la postura oficial según la cual “todas las operaciones fueron legales”.

Asimismo, agregó que la política de Cambiemos se basa en la “transparencia” y que “un punto a favor” para Macri es que él, junto a su padre y su hermano, figuran como directores de la empresa off shore, “y en este caso es raro porque, si la empresa fue declarada ante la AFIP, no hay mucho objetivo de que aparezca el verdadero dueño. Ayer yo tuve la declaración de impuestos de Franco Macri donde efectivamente estuvo declarada siempre, es decir que esa posibilidad sirva para que no aparezcan los verdaderos dueños es un poco contradictoria con tenerla declarada en la AFIP”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...