Esteche: “Hay mafias que operaron y asesinaron a Nisman”

Esteche: “Hay mafias que operaron y asesinaron a Nisman”

El líder de la agrupación Quebracho se desligó de la denuncia del fallecido fiscal y denunció que "hay mafias que operaron y asesinaron a Nisman". También cuestionó el silencio de la Presidenta.


El referente de la agrupación Quebracho Fernando Esteche aseguró este miércoles que la denuncia impulsada por el fallecido fiscal general Alberto Nisman “es un disparate” y criticó a los funcionarios nacionales que, como él, fueron imputados en la causa AMIA: “Me molesta que no hablen, ¿o tienen algo que ocultar?”.

“Tengo certezas, la causa es un disparate, no tengo nada que ver con eso”, expresó Esteche en relación a la acusación realizada la semana pasada por Nisman, y agregó que “hay mafias que operaron y asesinaron” al fiscal, algo que “va condicionar lo que va pasar en Argentina en los últimos años”.

El dirigente, en diálogo con radio La Red, calificó como “saludable” que la presidenta Cristina Kirchner “empiece a orientar para dónde hay que mirar” en relación a la carta que difundió a través de las redes sociales, pero señaló: “Me molesta que no den las respuestas, que no hablen, que no se defiendan, ¿o tienen algo que ocultar?

Te puede interesar

Qué se dice del tema...