Recalde respaldó a su vice tras la polémica por sus viejos tuits

Recalde respaldó a su vice tras la polémica por sus viejos tuits

El candidato a jefe de Gobierno por el FPV, Mariano Recalde, se refirió a los críticos tuits que su compañero de fórmula, Leandro Santoro, escribió en contra del Gobierno años atrás. Qué dijo.


Como era de esperarse, los medios presentes en Parque Norte para cubrir la reunión del Congreso Nacional del Partido Justicialista (PJ), no dejaron pasar la oportunidad y, al ver llegar al candidato a jefe de Gobierno del FPV, Mariano Recalde, lo abordaron para consultarlo sobre los críticos tuits que su flamante compañero de fórmula, el radical K Leandro Santoro, publicó años atrás con respecto al gobierno nacional.

“Ya sabíamos lo de los tuits. Nosotros no nos enteramos ayer. Y por eso lo convocamos y queremos que los radicales hagan el camino que hizo Santoro y nos apoyen”, explicó el titular de Aerolíneas Argentinas y hombre de la presidenta Cristina Kirchner en la Ciudad.

Asimismo, Recalde detalló entre risas: “Él se reunió con Máximo, (Andrés) Larroque y conmigo, está todo bien. Hasta nos pidió disculpas”. Y completó: “Cuando uno es anónimo dice cosas que pueden ser graciosas o fuera de lugar, pero está todo bien ya”.

Por su parte, en declaraciones al diario La Nación, Santoro afirmó que en su momento se tomaba Twitter como un juego y que los tuits eran “chicanas” que partían de “prejuicios infundados”.

Sostuvo, además, que cambió su pensamiento político a partir de haber visto de cerca el trabajo de La Cámpora y de haber conocido a Cristina Kirchner en profundidad cuando la mandataria lo invitó al Vaticano junto a la comitiva oficial para entrevistarse con el Papa Francisco. “La sentí una compañera”, confesó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...