Los porteños eligieron cuál es la “mejor milanga de la Ciudad”

Los porteños eligieron cuál es la “mejor milanga de la Ciudad”

La votación de la gente a través de las redes sociales arrojó que en el local de Villa del Parque, El Antojo, se hacen las mejores milanesas. Fue picante este clásico de la gastronomía porteña.


La mejor milanesa de Buenos Aires se sirve en El Antojo, de Villa del Parque. Al menos eso indica el resultado del concurso que finalizó el 21 de julio, en el que participaron 32 “bodegones”, restaurantes y parrillas de la ciudad, en el marco de las actividades propuestas por BA Capital Gastronómica.

“Esto es mucho más que un concurso, es promoción de nuestra gastronomía para generar trabajo”, resumió el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli . “Nuestro desafío es posicionar a Buenos Aires como la Capital Gastronómica de América Latina, para eso estamos trabajando, entre otras cosas, en la creación y puesta en valor de Mercados, en la promoción y difusión de eventos, en la expansión por ejemplo de los foodtrucks y principalmente en el desarrollo de la escuela de oficios gastronómicos”, agregó.


El concurso funcionó de la misma manera que la elección de la mejor hamburguesa porteña. – Williamsburg, el local ganador, aumentó un 70 por ciento sus ventas la semana posterior a la premiación y las mantiene. A tal punto que abrirá una nueva sucursal y duplicó la cantidad de empleados.

“Como estamos en el medio de un barrio porteño de clase media típico, trabajamos siempre con la misma gente. Pero desde que publicamos en nuestra página que estábamos participando del concurso, el restaurante se llena.Nuestra capacidad es de 180 cubiertos y todos los días tenemos cola. Hay gente de muy lejos que viene sólo por la milanesa”, contó a Clarín Cirstian Franco, encargado del local, ubicado en Tinogasta 3174. Y contento, recordó, que se tenían “mucha confianza”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...