Escándalo en diputados: Bossio, negociando con Massot por whastapp

Escándalo en diputados: Bossio, negociando con Massot por whastapp

Unas fotos difundidas por redes sociales muestran un chat entre el presidente del bloque Pro, Diego Massot y Diego Bossio hablando sobre el arreglo con los buitres. El ex Anses apuntó a La Cámpora.


Diego Bossio se convirtió en el centro de las críticas del kirchnerismo, tras irse del bloque del FPV en Diputados. Ahora, un nuevo episodio ayuda al malhumor kirchnerista para con el extitular de la Anses.

Es que se dieron a conocer, mediante una cuenta de Twitter con el nombre “La Banelco de Macri”, fotos del diputado manteniendo una conversación con el presidente de la bancada del Pro, Nicolás MAssot mediante Whatsapp. En el chat, hablan de una reunión en el cuarto piso, de “arreglar” por “cinco sanguchitos de miga y 3 mates fríos”, y las siglas STM.

La conversación se dio durante la reunión de comisiones del martes pasado para tratar los dictámenes en relación a las leyes para llegar a un acuerdo con los fondos buitre, que el próximo martes se tratarán en el Congreso.

Si la sigla STM refiere a Sergio Tomás Massa, al final de la conversación que se ve, Massot dice que el massismo es “más blando que vos” (por el nuevo bloque justicialista), y dice que “ellos nos quieren dignificar, vos nos querés secar. Y piensas que nos vas a arreglar con cinco sanguchitos de miga y tres mates fríos”.

La respuesta de Bossio

Una de las imágenes del chat

Tras conocerse las fotos, Diego Bossio se refirió a las mismas y apuntó a La Cámpora: “Es una práctica política de algunos dirigentes de La Cámpora”, dijo, y explicó que “esa misma práctica muchas veces la han vivido otros dirigentes y periodistas”.

“Yo permanentemente dialogo, consensuo, con dirigentes políticos de otras fuerzas, en este caso con Massot, jefe del bloque Pro. Y producto de ese diálogo hemos podido incorporar cambios en la ley que se discutió en el Congreso de la Nación”, agregó, reconociendo la veracidad de las fotos y el objetivo de la conversación.

“Es bueno que se dialogue y que se cambie esta práctica. Es importante como opositor poner límites a las leyes”, y fue más claro aún luego, cuando explicó: “Es un chat donde dialogo con alguien, nada de otro mundo. Un diálogo como seguro Massot tiene con otros dirigentes también”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...