Larreta inauguró el primer Campus Urbano de la Ciudad

Larreta inauguró el primer Campus Urbano de la Ciudad

Lo acompañó durante la inauguración el senador Diego Santilli. Funcionará de lunes a sábado, de 9 a 20.


El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró junto a su compañero de fórmula de cara a las elecciones de la Ciudad, Diego Santilli, el primer Campus Urbano del distrito, ubicado en la Plaza Houssay, en el barrio de Recoleta.

Según se informó a través de un comunicado de prensa, la plaza, que ocupa 20.710 m2, aumentó en un 50% el espacio verde, se construyeron canchas de fútbol y básquet, mesas de ping pong y un skatepark. Se sumó una estación de Ecobici, se duplicaron las cámaras de seguridad, se reemplazó la luminaria antigua por luces LED, se agregó un placero y se integró el parque de juegos.

“Tener un lugar así le va a dar mucha vida a la zona. Esta plaza merecía ser lo que es ahora, un lugar con mucho valor para los estudiantes y los vecinos del barrio. Vamos a seguir trabajando para que todos los porteños y quienes nos visitan puedan disfrutar de los espacios públicos que tenemos”, sostuvo Horacio Rodríguez Larreta.

De lunes a sábado de 9 a 20, el Campus ofrecerá un lugar cómodo y tranquilo, con actividades gratuitas, conexión wi-fi de alta velocidad y posibilidad de cargar el celular o enchufar la notebook. También en el lugar de darán talleres para emprendedores, cursos de impresión 3D y se podrán hacer controles de salud.

En la zona funcionan 8 facultades, 20 escuelas e institutos, y todos los días pasan por esa zona más de 180.000 personas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...