En abril, Sanz le ganó a Cobos la pulseada en Internet

En abril, Sanz le ganó a Cobos la pulseada en Internet

Según un estudio de las conversaciones en la red, ingresó al ranking de los 10 políticos más mencionados Ernesto Sanz, en lugar de su posible competidor, Julio Cobos. FA-Unen, la novedad.


Según el estudio Interbarómetro, que difunde mes a mes la Fundación Cigob, entre el ranking de políticos más mencionados de Internet –teniendo en cuenta la totalidad de conversaciones en medios, blogs, redes sociales y multimedias-, ingresó el precandidato a presidente por la UCR, Ernesto Sanz, quien bajó del top ten a su posible competidor, el mendozino Julio Cobos.

Según el informe, que puede verse completo ingresando aquí, la presidenta Cristina Fernández continúa en el primer lugar. Luego de haber estado en el cuarto lugar, Mauricio Macri recupera el segundo puesto, seguido de Daniel Scioli. Por su parte, Sergio Massa cae al cuarto lugar, desde el segundo puesto que ostentaba en marzo. En la quinta posición sigue estando Elisa Carrió, aunque con un porcentaje ligeramente inferior al mes anterior.

En cuanto a los temas más conversados día por día, el paro llevado adelante por Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Pablo Micheli y el lanzamiento del Frente Amplio UNEN fueron los tópicos con más número de conversaciones.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...