Ella o Vos seguirá suspendida hasta septiembre

Ella o Vos seguirá suspendida hasta septiembre

El spot de Francisco de Narváez seguirá suspendido hasta el 25 de septiembre, por decisión de la juez electoral María Servini de Cubría, por lo que la dicotomía "Ella o Vos" seguirá en el archivo.


La jueza María Romilda Servini de Cubría denegó su autorización para emitir la publicidad para radio y televisión del aviso de Francisco de Narváez, a la vez que rechazó la demanda iniciada contra Carlos Melconian, Gerónimo Venegas y Margarita Stolbizer por afiches de campaña en la vía pública.

Servini de Cubría rechazó la presentación de los abogados de De Narváez, que solicitaron autorización para emitir en los medios masivos el spot “Ella o Vos”, basándose en la veda a la publicidad electoral, que sólo está permitida desde 32 días antes de las elecciones.

En la resolución, la magistrada diferenció la publicidad entre los carteles en la vía pública con la que se emite por los medios masivos de comunicación audiovisual. Ésta, según su fallo, otorga “ventaja manifiesta sobre las restantes agrupaciones políticas y sus posibles precandidatos”. Por esta razón evaluó que las publicidades de De Narváez “podrían interpretarse como acto de campaña electoral”.

Además, la juez con competencia electoral interpretó que la publicidad que tiene como protagonista al colombiano busca “colocar, en este momento”, “a través de los medios de audio y televisión, en mente de los ciudadanos que deberán votar, la diferencia entre su persona y quienes ejercen el gobierno nacional”.

http://youtu.be/CoNQ3sfk90E

 

Qué se dice del tema...