Massa en la Ciudad

Massa en la Ciudad

Con pintadas callejeras, el intendente de Tigre Sergio Massa, comienza a hacer visible su jugada en territorio porteño. El tigrense apoyaría una lista propia que llevaría el sello Unión Popular.


La jugada del intendente de Tigre, Sergio Massa, es a estas alturas una de las mayores incógnitas a revelarse de cara a octubre. Sin embargo, en territorio porteño, y pese a la intención del macrismo de lograr un acuerdo, el ex jefe de Gabinete K comenzó a visibilizarse.

Una serie de pintadas con la leyenda “Ponele + A a la Ciudad” llaman la atención en distintos lugares de la Capital. La movida –que cuenta con el aval del intendente tigrense-, lleva la firma de Unión Popular, partido que comandan en la Ciudad Hugo Buisel Quintana y Juan José Tufaro.

Según pudo saber Noticias Urbanas, el objetivo es presentar una lista massista en territorio porteño, que contenga nombres provenientes de Tigre e integrar otros que provengan de la Ciudad.

Si bien el cierre de listas es el próximo sábado 22, la intención de Sergio Massa de apostar a este armado es firme, más allá de lo que suceda con las conversaciones que lleva adelante su sector con Mauricio Macri.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...