El largo brazo de la ley no falló

El largo brazo de la ley no falló

En un operativo conjunto, las policías que operan en la ciudad atraparon a dos malhechores que terminaban de asaltar una inmobiliaria. Fue en Caballito y los agentes actuaron espontáneamente.


Dos policías, uno Federal y otro Metropolitano, frustraron un asalto y lograron la detención de una pareja de cacos que robaron 20 mil pesos de una inmobiliaria situada en Río de Janeiro 67, en el barrio de Caballito.

Los fascinerosos, luego de apropiarse del dinero ajeno, huyeron raudamente por Avenida La Plata en un Ford Ka de color negro. Fue en esas circunstancias cuando ambos policías -que vestían de civil- los abordaron, al ser detenido previamente el vehículo por el semáforo de Avenida La Plata y Rosario. Al ir sobre ellos los agentes del orden, los fugitivos desacataron la orden de alto, los amenazaron con un arma que sacaron por la ventanilla e intentaron acelerar su automóvil.

Pero, para la desgracia de los manilargos, un móvil de la Policía Metropolitana que llegaba en apoyo, convocado por los handies de los otros dos policías, se cruzó en la trayectoria del Ford Ka, impidiendo la fuga y colaborando con la detención del hombre y la mujer.

Los detectives, luego de reducir a los atracadores, secuestraron los 20 mil pesos que conformaban su botín, una laptop, dos celulares y, obviamente, el Ford Ka. Luego de cumplimentar los trámites de rigor, los frustrados ricachones fueron conducidos por el largo brazo de la ley a la Comisaría 10ª de la Policía Federal, adonde esperarán su condena.

Qué se dice del tema...