Scioli adelantó su regreso al país ante amenaza de saqueos

Scioli adelantó su regreso al país ante amenaza de saqueos

El gobernador de la Provincia participaba de un evento en Río, organizado por Bill Clinton. Pero ante el estado de alerta que se manifestó en las últimas horas, decidió emprender la vuelta antes.


Con lo ocurrido en Córdoba como punto de referencia, y la réplica en Entre Ríos, donde hubo incidentes y un fallecido, el gobernador de la Provincia adelantó su vuelta desde Brasil para ponerse al frente del operativo de contención del reclamo de efectivos de Guardia de Infantería bonaerense.

La protesta que encabezaron este domingo obtuvo la respuesta del mandatario, quien llamó a actuar con “prudencia y responsabilidad para transitar la última parte del año en paz”.

“Yo siempre quiero estar cerca de la situaciones que haya que resolver”, indicó Daniel Scioli a sus colaboradores a la hora de decidir anticipar su regreso a la capital bonaerense.

Este domingo, el gobernador se había encontrado con el expresidente estadounidense Bill Clinton en una cena preliminar al encuentro que iban a compartir en la sesión de apertura del encuentro anual de la fundación que dirige el líder norteamericano.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...