Victoria Donda, candidata a senadora por la Capital

Victoria Donda, candidata a senadora por la Capital

La legisladora nacional del Frente Amplio Progresista pretende ser candidata a senadora. Iría segunda en la lista, detrás de Alfonso Prat Gay.


En el marco del acuerdo que llevan adelante Libres del Sur, la UCR de Capital y Alfonso Prat Gay, la diputada nacional Victoria Donda sería candidata a senadora por la Capital Federal en las próximas elecciones.

Donda iría segunda en la lista de senadores luego de Prat Gay. En tanto, la lista de candidatos a diputados estaría encabezada por Ricardo Gil Lavedra y Humberto Tumini.

Este jueves, en declaraciones periodísticas, Donda justificó su alianza con sectores de la CC y de la UCR en la idea de construir un “frente amplio y serio que pueda ser competitivo con el macrismo y con el kirchnerismo y que pueda ganar en la Ciudad”.

Además señaló que le gustaría que Fernando “Pino” Solanas aceptara dirimir las candidaturas con el Frente Amplio Progresista (FAP) en las PASO de agosto.

“No nos parece que haya que agarrar cargos sin pensar en el discurso que hagamos; me parece que hay que ser coherentes; para eso lo mejor es dirimir en primarias y me parece que ahí está la diferencia entre quienes declaman honestidad y voluntad de diálogo y unidad y después no lo hacen”, manifestó Donda.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...