Domínguez: “El que es infiel en lo poco, es infiel en lo mucho”

Domínguez: “El que es infiel en lo poco, es infiel en lo mucho”

Con esas palabras, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, cruzó al santafecino Miguel Del Sel, quie abandonará su banca para dedicarse a recorrer su provincia.


El presidente de la Cámara de Diputados, el kirchnerista Julián Domínguez, criticó al dirigente del PRO Miguel del Sel por renunciar a su banca para pelear por la gobernación de Santa Fe, al advertir que “el que es infiel en lo poco, es infiel en lo mucho”.

“Me parece que todos tenemos que cumplir la tarea para la cual fuimos elegidos. Es evangélico: el que es fiel en lo poco, es fiel en lo mucho; el que es infiel en lo poco, es infiel en lo mucho”, opinó. En declaraciones a radio La Red, Domínguez remarcó que “cuando uno tiene un compromiso con el pueblo” tiene que “cumplir con sus obligaciones”.

El precandidato presidencial preferido de Cristina -a pesar de sus magros números en las encuestas- apuntó así contra Del Sel, quien a poco más de siete meses de asumir con diputado nacional dejó su banca para sumarse a la pelea por el Poder Ejecutivo de su provincia.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...