Unen define su futuro

Unen define su futuro

Tras la salida de Carrió, los dirigentes de Unen se reunirán el miércoles para rediscutir el armado del espacio.


Los partidos integrantes del Frente Amplio Unen volverán a reunirse esta semana para rediscutir el armado del espacio, tras la salida de la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Así lo confirmó a los medios el titular del radicalismo, Ernesto Sanz, quien indicó que será el miércoles la oportunidad en la que vuelvan a juntarse radicales, socialistas, referentes de Proyecto Sur, Libres del Sur e, incluso, de la Coalición Cívica, que orgánicamente no abandonó el frente.

Será la primera reunión conjunta de los principales referentes del espacio para decidir el rumbo de la alianza ante el portazo de Carrió del último miércoles, luego del duro documento que emitieron los radicales y el posterior encuentro que tuvieron con los socialistas en el Congreso.

Para mediados de diciembre también se espera un acto conjunto del Frente UNEN para la presentación de las propuestas, además de una posible reunión de los referentes radicales que competirán por gobernaciones en todo el país.

Carrió, en tanto, decidió no participar más de los eventos del frente opositor a nivel nacional junto a los precandidatos presidenciales Sanz, Julio Cobos, Fernando “Pino” Solanas y Hermes Binner y se dedicará de lleno a las campañas en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...