Débora Pérez Volpin, convencida: “No volvería a trabajar en Canal 13”

Débora Pérez Volpin, convencida: “No volvería a trabajar en Canal 13”

La candidata de Martín Lousteau para encabezar la lista a legisladora, aseguró que no se arrepiente de haber dejado el periodismo.

Débora Perez Volpin y Martín Lousteau

Débora Pérez Volpin es periodista y renunció a Canal 13 para encabezar la lista del espacio Evolución, que dirige Martín Lousteau, como precandidata a legisladora porteña.

En el programa de Ruido de Medios, Débora habló sobre sus inicios y su incorporación al espacio y dijo: “Mi punto de contacto con la política pasó hace más de 25 años, después desarrollé mi carrera de periodista. Me incorporé a este espacio desde un lugar de independiente”.

Además, agregó: “El espacio de Eco Evolución está integrado por un sector del radicalismo, del socialismo, y hay muchos independientes, es una conjunción de miradas, de ideologías y de valores en común. Me parece que el presidente Mauricio Macri llegó a la presidencia con esta misma conjunción de fuerzas; y en este caso nos estamos presentando a elecciones sin la posibilidad de ir a las PASO, de manera que el tema de Cambiemos queda absolutamente desdibujado, queremos construir una identidad colectiva y la honestidad con la que he llevado adelante mi carrera, la voy a trasladar a otro espacio”.

En cuanto a la propuesta de ECO, Pérez Volpin profundizó: “Nuestra intención es ser una oposición constructiva. La Ciudad tiene el mismo gobierno hace 10 años porque la gente lo votó, y eso hay que respetarlo. Pero nos parece que es un buen momento para, por ejemplo, auditar cómo se gasta el dinero del presupuesto en la Ciudad”.

Por último, sentenció sobre su profesión: “No podría dar un paso atrás y arrepentirme de esto, de hecho no volvería a trabajar en Canal 13, sería antiético. Yo periodista voy a ser siempre, sólo que desde otro lugar, pero es para lo que me formé y mi manera de aportar a este nuevo espacio”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...