El Durand se amplía

El Durand se amplía

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, inauguró las obras realizadas en el Hospital General de Agudos Carlos Durand. Más camas, profesionales y equipamiento para el nosocomio. "Tenemos un personal de salud muy tenaz en la Ciudad. Estoy muy orgulloso de lo que se logró en el Durand, producto de esfuerzo y trabajo", expresó Macri.


Este viernes, minutos antes de las 12 del mediodía, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, encabezó la ceremonia de inauguración de las obras de ampliación y remodelación del Hospital General de Agudos Carlos Durand (Ambrosetti 743), acompañado del ministro de Salud porteño, Jorge Lemus, su par de la cartera de Desarrollo Urbano, Daniel Chain y el director del hospital, Carlos Rosales.

Según informó la dirección de prensa del Gobierno porteño, las obras incluyen la elevación del número de camas, la incorporación de más profesionales médicos y enfermeras y de equipamiento médico de última generación.

Las mejoras en el nosocomio requirieron una inversión cercana a los 18 millones de pesos. Tras un breve acto, la comitiva recorrió las obras realizadas del 1 al 5 piso del hospital.

"Tenemos un personal de salud muy tenaz en la Ciudad. Estoy muy orgulloso de lo que se logró en el Durand, producto de esfuerzo y trabajo", expresó Macri.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...