Cristina se encargó de la recepción del féretro de Menem en el Congreso

Cristina se encargó de la recepción del féretro de Menem en el Congreso

La Vicepresidenta de la Nación se encargó también de recibir a los familiares del expresidente.


El expresidente Carlos Menem murió el domingo por la mañana. Luego de conocida la noticia, la familia del exmandatario se comunicó con el presidente de la Nación, Alberto Fernández y con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quienes se pusieron a disposición para la organización del velorio en el Senado de la Nación.

De esa manera, se organizó el velatorio público a partir de las 20 del domingo.

Minutos antes, el cuerpo del expresidente Carlos Menem fue recibido en el Congreso nacional por la vicepresidenta Cristina Kirchner, antes de la apertura de la capilla ardiente al público.

Cristina Kirchner se encargó de la recepción del féretro en calidad de Presidenta del Senado, encargado de la organización del ceremonial.

Cristina Fernández de Kirchner, acompañó a la exesposa del exmandatario fallecido, Zulema Yoma, su hija Zulemita, su hermano Eduardo y sus nietos, entre otros familiares.

La TV oficial mostró el momento en que Cristina recibió a la familia Menem en el Salón de los Pasos Perdidos y los acompañó hasta el Salón Azul.

Horas antes, tras conocerse la noticia de la muerte, Cristina Kirchner publicó un breve tuit: “Ante el fallecimiento del ex presidente Carlos Saúl Menem quiero expresar mis condolencias a su familia y a sus compañeros y amigos”.

Qué se dice del tema...