Convenio entre Tercera Edad y la Casa del Teatro

Convenio entre Tercera Edad y la Casa del Teatro

El secretario de Tercera Edad, Claudio Romero y la presidenta de la Casa del Teatro, Lynda Peretz firmaron este martes la entrega de 31 tablets para los artistas retirados. Además, habrá capacitación.


La Secretaría de la Tercera Edad de la Ciudad de Buenos Aires y la Casa del Teatro porteña suscribieron un convenio el siete de marzo, por el cual se entregaron 31 tablets y se habilitó un Aula Digital para capacitar a los habitantes de la casa en el manejo de esa herramienta.

El Secretario de la Tercera Edad, Claudio Romero y la presidenta de la Casa del Teatro, Lynda Peretz, firmaron el convenio en un acto realizado en la sede que alberga a reconocidos actores retirados argentinos, que recibieron las tablets, firmando el comodato para utilizarlas.

Romero destacó que “este es un paso más que damos en el Programa + Simple, por el cual ya hemos entregado por sorteo más de 30 mil tablets y antes de finalizar el año la habrán recibido otras 50 mil personas más en la Capital Federal“.

Queremos que esta herramienta tan amigable pueda estar en manos de los artistas mayores que aquí viven, como un modo de contribuir en su conexión con otras personas, de facilitarles los pedidos de auxilio que a veces se presentan o permitirles hacer trámites. Fundamentalmente, queremos ayudarlos a familiarizarse con los nuevos avances tecnológicos que están cambiando el mundo a pasos agigantados”, agregó Romero.

El aula digital funcionará en la Casa del Teatro de lunes a viernes durante cuatro horas cada día con capacitadores de la Secretaría de la Tercera Edad porteña.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...