Larreta se despegó de Durán Barba y lanzó un nuevo spot

Larreta se despegó de Durán Barba y lanzó un nuevo spot

El jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que "no" está de acuerdo con las críticas que el asesor ecuatoriano le hizo a su rival, Gabriela Michetti. Santilli también condenó los dichos.


El precandidato a jefe de Gobierno por la lista “Sigamos con el cambio” del Pro, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que “no está de acuerdo” con las críticas vertidas por Jaime Durán Barba contra su rival interna, Gabriela Michetti, aseguró que el publicista “no trabaja” para él y anunció que si resulta electo pedirá “el traspaso de los servicios de agua, luz, gas y colectivos” a la Ciudad.

En diálogo con la agencia Télam y otras agencias, el jefe del gabinete porteño disipó dudas sobre su relación con el asesor de Mauricio Macri: “Yo no le pago a Durán Barba, tengo una relación de años con él, he sido el jefe de campaña del PRO siempre y trabajamos en conjunto”.

“Él, a los efectos, es un miembro del Pro, y no estoy de acuerdo con que haya contrapuntos o declaraciones públicas contra alguien del partido”, respondió tras ser consultado sobre los dichos del ecuatoriano, quien dijo días pasados que Michetti “era sólo una buena militante” y que “faltaba a la verdad”, además de tildar a Federico Pinedo como un “enfermo de Alzheimer”.

Además, dijo que “no” habló “con Durán sobre este tema” y rechazó que se creen “peleas internas”, aunque fue tajante: “No hay ninguna declaración mía que pueda ser tomada como agraviante hacia nadie”.

Por su parte, el senador Diego Santilli expresó su disgusto por la “actitud de Durán Barba con Pinedo, ni tampoco las chicanas de Federico”.

EL NUEVO SPOT DE LARRETA

“Hace 8 años empezamos juntos este cambio. Hicimos mucho. Pero sabemos que nos quedan cosas por hacer. Por eso te pedimos que nos sigas acompañando. Te pedimos por favor este 26 de abril que votes a Alberto. Que votes a Ariel. Que votes a Eliana. Que votes a Celia. Que votes a Alan. Que votes a Georgina y a Valeria. Que votemos al equipo .Este 26 de abril por favor acompañame con tu voto”, así dice el nuevo spot de campaña de Horacio Rodríguez Larreta que, sin vueltas, apunta a ganarse el apoyo del porteño en base a sus años al frente de la jefatura de Gabinete local y su cotidianeidad con los vecinos de la Ciudad. Haciendo hincapié, entonces, en el principal capital que tiene para enfrentar a Gabriela Michetti.

Miralo acá:


Te puede interesar

Qué se dice del tema...