Larreta criticó a quienes proponen una “continuidad con cambio”

Larreta criticó a quienes proponen una “continuidad con cambio”

El jefe de Gabinete y precandidato a jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que es "medio contradictorio" el planteo de quienes prometen una "continuidad con cambio" para la Ciudad.


Enfocado en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 26 de abril, el jefe de Gabinete porteño y precandidato a jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, destacó este jueves la importancia de “seguir la actitud de innovación” en la ciudad de Buenos Aires y aseguró que “es medio contradictorio” el planteo de “continuidad con cambio”.

Asimismo, el ministro coordinador de Mauricio Macri afirmó que durante la campaña seguirá con el “contacto directo” con la gente “pero sin descuidar las responsabilidades de la gestión”, al tiempo que aseguró que las propuestas de gobierno “se verán más cerca” de las elecciones.

En este sentido, aseguró que “lo importante es seguir con la actitud de cambio” que representa el PRO de la mano de Macri, mientras que calificó de “medio contradictorio” el planteo de “continuidad con cambio” al entender que lo que destaca a la gestión porteña son “los proyectos, la innovación constante y yo voy a seguir con esa actitud de innovación”.

Sobre la interna que vive con la senadora Gabriela Michetti, Larreta destacó que más allá de la campaña, en el día a día, trabaja “igualmente de bien” con funcionarios que lo apoyan como con quienes respaldan a la ex vicejefa de Gobierno.

Con respecto a su futuro, en caso de resultar perdedor en las PASO, el jefe de Gabinete expresó que se ve “colaborando con Macri en su proyecto nacional, en el lugar que él considere mejor. Y calculo que Gabriela también”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...