Con Macri a la cabeza, Cambiemos realizó un timbreo en todo el país

Con Macri a la cabeza, Cambiemos realizó un timbreo en todo el país

El Presidente, la gobernadora Vidal, Larreta, Santilli y otros funcionaron realizaron una jornada de timbreo luego de una semana en que recibieron el revés de la Corte por el tarifazo. Qué dijeron.


Este sábado Cambiemos apostó a una estrategia que le rindió frutos en elecciones pasadas: un timbrazo puerta a puerta en distintos puntos del país.

El Presidente Mauricio Macri encabezó el timbrazo en San Miguel, uno de los 24 que hubo en el país, de los que participaron los principales referentes partidarios y la colaboración de más de 25 mil voluntarios.

El jefe de Estado, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ministros, secretarios de estado, diputados y senadores nacionales y legisladores distritales dialogaron con la gente para escucharlos, conocer sus inquietudes y las problemáticas que afrontan en cada lugar.

“Cómo extrañaba esto”, dijo Macri a poco de iniciar la recorrida y ver el entusiasmo de los vecinos que, anticipándose inclusive al timbreo, salieron a las calles a recibirlo. “Qué lindo es ver a un Presidente caminando para hablar con nosotros. Si sabía que iba a venir invitaba a casa a todos mis familiares”, señaló una de las vecinas que se tomaron fotos con el Presidente y la gobernadora.

La gobernadora y el Presidente

El jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Educación, Esteban Bullrich, y el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, recorrieron el partido de Almirante Brown.

Además, participaron del timbreo el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales (Abralaite), el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli (Villa Pueyrredón), los secretarios de estado Paula Bertol (Misiones) y Mario Quintana (Mataderos) y Humberto Schiavoni (Capital Federal).

Los ministros Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Jorge Triaca (La Matanza), Carolina Stanley (Tres de Febrero), Ricardo Buryaile (Formosa), Patricia Bullrich (Quilmes), Pablo Avelluto (José C. Paz), Francisco Cabrera (Escobar), Andrés Ibarra (San Fernando) y Jorge Lemus (San Isidro) y el titular del Plan Belgrano José Cano (Tucumán).

El presidente de ENACOM, Miguel de Godoy, y Agustín Garzón  (Tres de Febrero), Pedro Robledo (Moreno), Daniel Salvador y Alex Campbell (San Fernando), Edgardo Cenzón (Morón), Aida Ayala y Eduardo Amadeo (Hurlingham) y Zulma Ortiz (Vicente López).

Macri junto a Vidal y De Andreis

En Córdoba lo hicieron los ministros de Comunicaciones, Oscar Aguad, y de Defensa, Julio Martínez; el intendente de la capital provincial, Ramón Mestre; Javier Pretto (diputado nacional), Laura Rodríguez Machado (senadora), Héctor Baldassi (Diputado) y el titular del interbloque Cambiemos, Mario Negri.

En Santa Fe, estuvieron José Manuel Corral, Julián Galdeano, Lilia Puig, Gisela Scaglia, Lucas Incicco (diputados nacionales), Federico Angelini (diputado provincial), Roy López Molina (diputado provincial) y Nicolás Cuesta (intendente de San Justo).

Te puede interesar

Qué se dice del tema...