Romero: “La agresión a fuerzas del orden no puede pasar desapercibida”

Romero: “La agresión a fuerzas del orden no puede pasar desapercibida”

El legislador manifestó su repudio "a los intempestivos, violentos y cobardes ataques perpetrados por inadaptados entremezclados con la hinchada de All Boys".


El legislador por Vamos Juntos, Claudio Romero, manifestó su repudio “a los intempestivos, violentos y cobardes ataques perpetrados por inadaptados entremezclados con la parcialidad del Club All Boys”, cometidos el pasado miércoles contra los efectivos policiales de la Ciudad, agresiones que dejaron el lamentable saldo de 15 policías heridos, cinco vehículos de servicio completamente destrozados, y serios disturbios en el barrio de Villa Crespo, en las cercanías del Club Atlético Atlanta.

Romero condenó “el nivel de violencia” y la “agresión injustificada” contra “efectivos completamente desarmados e identificados con su uniforme reglamentario a los que empujaron y agredieron con cuanto elemento encontraron a su mano”.

“Estos delitos no pueden tolerarse y demandan un enérgico repudio. La agresión a fuerzas del orden, encargadas de velar por la seguridad de todo ciudadano que habita en la Ciudad no puede pasar desapercibida. Las fuerzas de seguridad son una parte fundamental para el cuidado y atención de nuestra vida urbana”, agregó Romero en el proyecto de declaración que presentó en la Legislatura porteña y que tramita bajo el expediente 3480-D-2018.

Expresó también que tanto los legisladores como los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires “no debemos permitir que actos de este estilo nos ensucien y menos que se transformen en violencia contra otros”, al tiempo que manifestó su solidaridad para con los efectivos heridos y sus familias.

Acompañaron al legislador en la iniciativa más de 15 legisladorxs, entre ellxs: Eduardo Petrini (quien preside la Comisión de Seguridad), José Luis Acevedo, Ariel Alvarez Palma, Gastón Blanchetiere, Natalia Fidel, Héctor Apreda, Mercedes De Las Casas, María Luisa González Estevarena, Eduardo Santamarina, Lia Rueda, Carolina Estebarena, Guillermo González Heredia, Claudio Cingolani, Diego Marías, Guillermo Suarez, Jian Ping Yuan y Hernán Reyes.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...