“El grupo Clarín necesita de serviles y promueve a Massa”

“El grupo Clarín necesita de serviles y promueve a Massa”

El candidato a diputado del Frente Para la Victoria, Juan Cabandié, arremetió contra Sergio Massa. "Responde al poder financiero que es hermano del poder mediático", subrayó.


El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por la Ciudad, Juan Cabandié, señaló este jueves que “la oposición tiene una matriz neoliberal en lo económico y busca endeudar a la Argentina y rifar el futuro”.

El actual presidente de la bancada k en la Legislatura agregó: “nosotros, en cambio, somos el gobierno que ha tocado los intereses de la economía concentrada y apostamos al mercado interno, a vivir con lo nuestro y no endeudarnos”.

Según Cabandié, los candidatos opositores “defienden intereses corporativos” y “apuestan al endeudamiento para perjudicar a los argentinos”.

“Sergio Massa lo dejó en claro cuando habló de volver al sistema privado de capitalización individual para las jubilaciones”, agregó el legislador al referirse al candidato del Frente Renovador.

Además, agregó que “Massa responde al poder financiero que es hermano, primo del poder mediático, y por eso vemos que pasó de ser candidato a ser artista exclusivo del grupo Clarín”.

“El grupo Clarín y la corporación financiera necesitan de serviles que defiendan sus intereses y por eso promueven a Massa, Carrió y parte del radicalismo”, manifestó Cabandié en declaraciones a la Prensa.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...