Bergman, la cuña que quieren en el PRO para avanzar en Tigre

Bergman, la cuña que quieren en el PRO para avanzar en Tigre

Varios en el macrismo quieren que el rabino incremente su agenda en ese municipio para comenzar a molestar a Massa. El diputado analizaría jugar por la intendencia.


En el PRO comienzan a dejar trascender por estos días la posibilidad de que el diputado Sergio Bergman levante el perfil de sus actividades en el partido de Tigre y le de un cariz político para convertirse en una cuña del massismo, amo y señor del distrito.

El rabino hace años realiza trabajo comunitario religioso en Tigre vinculado a la Fundación Judaica, la cual preside, y también cofundó la Casa Angelman, una residencia para tratar a chicos que padecen el síndrome homónimo, ubicada en el barrio tigrense de Las Conchas.

Por esa presencia territorial, de la que carece el macrismo en la Provincia, es que algunos empiezan a ver con buenos ojos que el flamante diputado nacional se adentre en Tigre para empezar a esmerilar en lo que pueda el electorado del Frente Renovador.

“Sergio por ahora no descarta nada, incluso jugar para intendente”, señaló a NU una fuente de inobjetable cercanía al rabino.

De viaje por Israel, en donde está brindando conferencias y presentando su libro sobre el Papa Francisco, Bergman no se expidió aún sobre este asunto. Su regreso el lunes próximo deparará alguna definición.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...