UNEN presentará sus propuestas para el barrio papa Francisco

UNEN presentará sus propuestas para el barrio papa Francisco

Será este viernes, a las 12.30, en la sala de prensa de la Legislatura porteña. Expondrá Javier Gentilini, legislador de Proyecto Sur en UNEN, quien preside la Comisión de Vivienda.


Ante el desalojo del asentamiento denominado “Barrio Papa Francisco”, llevado adelante por fuerzas de seguridad dependientes del Ejecutivo local y nacional, el último 23 de agosto, el legislador porteño y titular de la Comisión de Vivienda de la Legislatura porteña, Javier Gentilini, convocó a una conferencia de prensa donde presentará distintas las iniciativas que impulsan desde UNEN, a los efectos de contribuir a la solución efectiva de este conflicto.

Según reza el comunicado, “el interbloque UNEN continúa trabajando con el compromiso de atender las necesidades de las familias desalojadas, como también del conjunto de los pobladores de la Villa 20, instando a todos los poderes públicos competentes a aunar esfuerzos para avanzar en el proceso de urbanización de este barrio en cumplimiento de las leyes de la Ciudad 1770 y 2054”.

Qué se dice del tema...