Baradel solicitó una nueva reunión con Provincia

Baradel solicitó una nueva reunión con Provincia

El dirigente reclamó a las autoridades bonaerenses un nuevo encuentro para destrabar el conflicto salarial de los docentes. Además, adelantó que si no reciben respuestas continuarán con las protestas.


El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, solicitó hoy al Gobierno bonaerense una “nueva reunión” con el objetivo de llegar a un acuerdo salarial para el sector docente y advirtió que, si no hay respuestas concretas a los reclamos, los maestros podrían continuar con las medidas de fuerza la próxima semana.

“De nuestra parte hay diálogo, solicitamos una nueva reunión para propiciar una salida a este conflicto y ahora la salida la tiene el Gobierno”, expresó Baradel.

Los docentes bonaerenses del frente gremial cumplían hoy el segundo día de huelga de 48 horas en rechazo a la última oferta que hizo la administración de Daniel Scioli del 18,6 por ciento de aumento salarial.

El dirigente gremial, quien esta mañana participó de una marcha con maestros del distrito bonaerense de Avellaneda, no descartó además que en los próximos días se haga “una caravana educativa por toda la Provincia”.

“Hay medidas de fuerzas planteadas, esperamos que no haya que concretarlas”, alertó Baradel para cerrar.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...