Grindetti reunió a sus huestes

Grindetti reunió a sus huestes

El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, reunió al equipo de sus colaboradores más cercanos, que trabajan con él desde los tiempos de la Fundación Creer y Crecer, para evaluar los resultados de la gestión y debatir acerca del futuro.


El Workshop ?Evaluación de gestión y definición de estrategias? del Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires forma parte de la capacitación continua que encara el equipo de Néstor Grindetti, con el objetivo de reunir a sus colaboradores más cercanos para reflexionar y analizar los resultados de la gestión y debatir estrategias a futuro.

La actividad se realiza semestralmente y sus conclusiones son fundamentales para definir la planificación estratégica del equipo y su inserción en la estrategia general del espacio político que lidera Mauricio Macri.

La primera línea del equipo de Néstor Grindetti está compuesto por mas de 100 integrantes, muchos de los cuales vienen trabajando en los equipos técnicos desde la creación de la Fundación Creer y Crecer, hoy continuada por la Fundación Pensar.

Es un grupo heterogéneo e interdisciplinario de profesionales con formación técnica y política, cuya función en el gobierno es gestionar y administrar la economía, las finanzas y los Recursos Humanos de la CABA, mientras que en el ámbito político trabajan en el diseño de políticas públicas en el ámbito metropolitano.

El Workshop consistió en la realización de una evaluación de lo hecho durante la gestión en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el análisis de las metas a cumplir este año, a la vez que se debatió sobre los escenarios políticos posibles que resultarán de las próximas elecciones.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...