“Aunque la oposición no lo crea, este es el Gobierno que más invirtió en lo social”

“Aunque la oposición no lo crea, este es el Gobierno que más invirtió en lo social”

Siguiendo la estrategia de Macri, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, también le pegó a la oposición.

El secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, defendió la gestión oficial y atacó a la oposición

El último tramo de la campaña electoral por las PASO hizo que el Gobierno nacional endureciera el discurso contra Cristina Fernández de Kirchner y a eso le agregó datos sobre las metas alcanzadas por la administración de Cambiemos.

En sus recorridas de campaña por el interior del país, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, criticó a la candidata a senadora por la Provincia de Buenos Aires.  

Ahora fue el turno del secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, quien destacó los logros alcanzados por el oficialismo.

El funcionario sostuvo que la economía “comenzó a crecer, tanto en la construcción como en el turismo, la industria y el comercio”, y advirtió que “aunque la oposición se rasgue las vestiduras y no lo pueda creer, este el Gobierno que ha hecho la mayor inversión social en la Argentina”.

“La economía ha tenido en mayo el crecimiento más grande de los últimos años. Esto es un proceso gradual. Cuando nosotros asumimos la Argentina estaba yendo directo a ser Venezuela y hoy lamentablemente vemos como está ese país, totalmente devastado y con una situación económica muy dramática”, sostuvo de Andreis.

Dijo que “somos muy conscientes de que hay gente a la que le ha tocado atravesar situaciones complicadas” y aseveró que el Gobierno continuará redoblando esfuerzos “para generar empleo y avanzar la lucha contra la pobreza”.

“Esa es nuestra obsesión, nuestro norte, para lo que trabajamos todos los días”, afirmó en una entrevista radial.

De Andreis señaló que “hemos ido recomponiendo la situación, tuvimos un primer año complejo, conscientes del esfuerzo que se planteó, pero hace ya varios meses que se viene generando empleo y que la economía crece”

El secretario general de la Presidencia sostuvo que tanto las PASO del 13 de agosto como las elecciones definitivas de octubre “son muy buenas oportunidades” para ratificar la voluntad de cambio.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...