Apareció el video del asalto al periodista Marcelo Longobardi

Apareció el video del asalto al periodista Marcelo Longobardi

Lo registró una cámara de seguridad del barrio. Se ve el instante en que uno de los delincuentes ataca a Longobardi, mientras un cómplice lo espera en moto, para luego darse a la fuga.


Radio Mitre difundió este viernes el video de la agresión al periodista Marcelo Longobardi, que fue golpeado y asaltado por un motochorro en Barrio Parque.

Una cámara de seguridad alcanzó a detectar claramente a un motociclista que da un par de giros en la calle, mientras en el borde superior de la imagen se ve al verdero agresor a Longobardi, quien camina por una vereda y recibe un golpe desde atrás.

Tras la agresión, se ve que el delincuente corre hacia el medio de la calle, donde lo espera su compañero, y escapan en moto.

Este jueves, el conductor de Cada Mañana denunció que haber sido rastreado a través de una aplicación de su iPhone, que permite detectar la ubicación del móvil. Y en consecuencia, la suya. Por lo que, según informó Longobardi, la empresa Apple, creadora de los teléfonos iPhone, se comprometió a colaborar en la investigación del hecho.

Qué se dice del tema...