Aníbal a Scioli por el viaje a Italia: “¿Trajiste alfajores?”

Aníbal a Scioli por el viaje a Italia: “¿Trajiste alfajores?”

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández contó que habló con Daniel Scioli tras el regreso del gobernador de Italia por las inundaciones, y que le hizo el chiste “¿Trajiste alfajores?”.


Luego de que el gobernador bonaerense Daniel Scioli tuviera que adelantar su regreso de Italia por la situación en la provincia que gobierna, con más de 10.000 personas afectadas por las inundaciones y al menos tres muertos; el jefe de Gabinete y candidato a sucederlo en el puesto, Aníbal Fernández, contó un particular diálogo que mantuvo con el candidato a Presidente del FPV.

“Me llamó ayer y me contó lo que le había pasado, estaba bárbaro; entonces le hice el chiste ‘¿trajiste alfajores?’ y esas cosas que se dicen”, contó Fernández.

Sobre las razones por las que Scioli viajó a Italia durante el comienzo de las inundaciones, Fernández expresó: “Las explicaciones las dio él, punto”. “Yo no tengo por qué defenderlo a Scioli. Si viajó por un tema físico, tuvo que viajar y punto. ¿Por qué tengo que opinar sobre algo que no sé? Si no habló conmigo (al irse)”, agregó.

Por su parte, Scioli viajó a Salto -una de las ciudades afectadas- junto al ministro Sergio Berni y sostuvo que “hoy, la prioridad, es la gente”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...