Ampliar ya recorre la Ciudad pensando en las elecciones de octubre

Ampliar ya recorre la Ciudad pensando en las elecciones de octubre

El espacio compuesto por Victoria Donda, Gabriela Cerruti y dirigentes peronistas, además encabezó una recorrida por distintos barrios porteños.


El anuncio de la fórmula de Alberto Fernández presidente y Cristina Fernández como vice, activó las alarmas de todos los espacios políticos y comenzaron a salir a la cancha. En la Ciudad, Ampliar sigue de campaña, encabezado por las diputadas Victoria Donde (Somos) y Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro), que, acompañadas por otros dirigentes del peronismo, realizaron un acto por el lanzamiento de su bancada.

Entre ellos se encuentran Matías Barroetaveña del peronismo porteño presidido por Victor Santa María y referentes como Jonathan Thea (Seamos Libres), Laura Velasco (Somos), Francisco Cafiero (Peronismo por la Ciudad), Andrea Conde (Nuevo Encuentro). Todos juntos compartieron diversas actividades en la Capital.

Los referentes que hace una semana oficializaron su decisión de compartir un camino de confluencia política y presentaron una propuesta amplia e integradora de la diversidad de la ciudadanía porteña, recorrieron los barrios de Flores y Caballito, participaron de una actividad en Boedo y se reunieron en la inauguración del centro cultural Vibra.

La jornada se desarrolló en un marco de expectativa por el anuncio de la fórmula Fernández y Fernández para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) cuya visión de consenso y diálogo por el futuro de Argentina es compartido por el espacio que se lanzó la semana pasada.

Qué se dice del tema...