Macri se fue a la playa

Macri se fue a la playa

El jefe de Gobierno porteño jugó al voley con vecinos, recorrió los espacios destinados al solaz, presenció una clase de aerobics y se sacó fotos con los presentes en el lugar.


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, visitó hoy la playa del Parque de los Niños, en el barrio de Núñez, donde jugó al voley con vecinos y recorrió los espacios recreativos habilitados para el esparcimiento de las personas que todos los fines de semana se dan cita en el lugar.

Macri presenció una clase de aerobics y se trasladó luego hasta la zona en la que están instaladas las sombrillas y reposeras de uso gratuito para el público, donde intercambió saludos con los presentes.

Vestido con ropa deportiva, el Jefe de Gobierno aprovechó la visita para dedicar un rato a la práctica del voley en una de las canchas habilitadas en el espacio verde, donde compartió un partido con un grupo de jóvenes.

El programa ?Buenos Aires Playas?, que se desarrolla por cuarto año consecutivo, cuenta con dos complejos playeros para que la gente pueda descansar y realizar actividades deportivas y recreativas durante todo el verano en la Ciudad.

Uno de ellos es el del Parque de los Niños ubicado en el cruce de las avenidas General Paz y Cantilo, mientras que el otro se encuentra en el Parque Roca, en avenida 27 de Febrero y Escalada, en Villa Lugano.

Las dos playas urbanas cuentan con alrededor de 1.500 sombrillas y 3.300 reposeras disponibles para el público.

La temporada se extenderá hasta fin de febrero, con actividades tales como shows musicales, clínicas de deportes, lecturas, espacios recreativos y picados de fútbol y vóley.

Este año además se incorporaron circuitos para rollers y bicicletas y carpas con acceso a internet a través de wi-fi gratuito. También hay juegos de agua para refrescarse y de un sector de juegos de uso exclusivo para niños de 1 a 5 años.

Los parques están abiertos de 10 a 20, de martes a domingos. Tienen servicios de asistencia de primeros auxilios y ambulancias del SAME y cuentan con personal de seguridad.

Además de estos dos complejos, el programa ?Buenos Aires Playas? incluye los solarios instalados en siete parques y plazas, donde los vecinos de otros barrios pueden disponer de reposeras y sombrillas de uso libre y gratuito.

La nómina de esos espacios de esparcimiento es la siguiente: Parque Las Heras (Las Heras y Coronel Díaz); Plaza Roque Saenz Peña (Juan B. Justo y Boyacá); Plaza Boedo (Sánchez de Loria y Carlos Calvo); Plaza Naciones Unidas (Figueroa Alcorta y Bibiloni); Parque Rivadavia (Rosario y Viel); Plaza Almagro (Perón y Salguero), y Plaza Monte Castro (Miranda y Mercedes).

Te puede interesar

Qué se dice del tema...