“La oposición tiene que bajar el nivel de prejuicio”

“La oposición tiene que bajar el nivel de prejuicio”

El jefe de Gobierno se refirió a las elecciones de 2015 y celebró que haya comenzado a haber diálogo tras la marcha del #18A. La "necesidad" de nuevos dirigentes.


En un nuevo intento de realizar un balance por lo ocurrido en la marcha del #18A, a la cual se le atribuye ser uno de los artífices, el jefe de Gobierno instó a la oposición a que depongan su “nivel de prejuicio” para construir alternativa al kirchnerismo a partir de 2015.

“Pensemos qué vamos a hacer de 2015 en adelante, estamos en una etapa de aprendizaje, hay que dialogar entre todos y bajar el nivel de prejuicio y agresividad”, remarcó.

En declaraciones televisivas Macri destacó que los dirigentes de la oposición comenzaron a “entender” que tenía que “haber diálogo”, tras las protestas del jueves pasado. “Para eso hay que involucrarse. Lo que viví es el comienzo de la participación, tiene que continuar, militar, acercarse a algún partido al que sea”, afirmó.

Según el titular del Pro, “hace treinte años” que la Argentina está conducida “por un grupo de personas que estuvieron con (los expresidentes Carlos Menem, Eduardo Duhalde y Néstor) Kirchner”. En ese sentido, planteó que “tiene que haber nuevos protagonistas” para encabezar un proyecto político alternativo al kirchnerismo en los comicios generales de 2015.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...