Juan Carlos Baglietto en vivo

Juan Carlos Baglietto en vivo

El rosarino Juan Carlos Baglietto volverá a los escenarios porteños en mayo para dar dos recitales para mostrar sus últimas creaciones musicales. Así marcará su vuleta como solista tras mucho tiempo.


La placa “Sabe quien…” es la reciente creación del músico Juan Carlos Baglietto, que los sábados 19 y 26 de mayo exhibirá, desde las 21, en La Trastienda (Balcarce 460).

Luego de un paréntesis en su prolífica carrera discográfica, el artista regresa con lo más preciado de su repertorio donde rescata a los mejores autores en canciones verdaderamente maravillosas. Temas compuestos por Rubén Blades, Jairo, Adrián Abonizio, Jorge Fandermole, Olga Román y Roque Narvaja, entre otros.

Desde su Rosario natal hasta su arribo a Buenos Aires, Juan Carlos Baglietto ha sido y es, un referente indiscutido de la canción popular argentina de los últimos 20 años.

Trovador por excelencia y contador de historias, Baglietto sabe cómo armonizar las emociones y cautivar a un público no sólo con las letras de sus canciones sino con la forma tan particular de plasmarlas sobre un escenario.

Desde el rock al tango o de la balada a la canción testimonial, Baglietto recorre cada género con un estilo muy personal y particular que lo diferencia y lo distingue dentro de la escena de la música contemporánea.Este disco marca su regreso a las bateas tras casi 10 años de ausencia como solista.

La banda de músicos que lo acompaña en esta nueva etapa es un verdadero lujo: Daniel Homer (guitarra), Cristian Judurcha (batería), Juan Miguel Perone (percusión), Víctor Carrión (vientos), Adrián Charra(teclados) y Guido Martínez (bajo y contrabajo).

Te puede interesar

Qué se dice del tema...