“Jorge Macri tiene la obligación de cuidar a los porteños en esta crisis”

“Jorge Macri tiene la obligación de cuidar a los porteños en esta crisis”

El bloque de legisladores del peronismo le exigieron al Jefe de Gobierno medidas concretas.


“En un contexto de políticas de ajuste y desregulación salvaje del gobierno de Milei, creemos que la Ciudad debe implementar medidas concretas para mitigar el impacto en su población. Jorge Macri tiene los recursos y la obligación de cuidar a los porteños y porteñas en esta crisis”, manifestaron a través de un tuit los legisladores de Unión por la Patria (UP).

En el mensaje dado a conocer el jueves de la semana pasada por los integrantes del bloque peronista de la Legislatura porteña además, expresaron: “En un contexto de políticas de ajuste y desregulación salvaje del gobierno de Milei, creemos que la Ciudad debe implementar medidas concretas para mitigar el impacto en su población. Jorge Macri tiene los recursos y la obligación de cuidar a los porteños y porteñas en esta crisis”

Para finalizar, los legisladores aseguraron que tienen proyectos para los problemas de los porteños. “Desde nuestro bloque tenemos iniciativas legislativas para brindar soluciones a diversas problemáticas estructurales de la Ciudad que han empeorado drásticamente en consecuencia de la crisis. No hay tiempo. Atender la emergencia es una decisión política”, dijeron.

 

Qué se dice del tema...