Alberto Pérez: "Recibimos el apoyo que nosotros esperábamos"

Alberto Pérez: "Recibimos el apoyo que nosotros esperábamos"

En diálogo con NOTICIAS URBANAS, el presidente de la Comisión de Relaciones Interjurisdiccionales de la Legislatura porteña y jefe de los equipos técnicos de Daniel Scioli, Alberto Pérez, calificó a la presentación de los candidatos a la gobernación de la provincia de Buenos Aires como "un acto muy bueno tanto en lo organizativo como en lo político". De cara al futuro, Pérez subrayó que es "indispensable el trabajo articulado" en el área metropolitana y que la "Ciudad tiene que empezar a pensar como reducir la cantidad de basura que tira en la provincia".


Según manifestó legislador porteño, Alberto Pérez, el lanzamiento de los candidatos K a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli-Alberto Balestrini, "superó las expectativas" de los organizadores, con una "importante presencia de intendentes, diputados, senadores, legisladores porteños (el presidente del bloque kirchnerista, Diego Kravetz y el legislador Juan Manuel Olmos se hicieron presentes en el Teatro Auditorium de Mar del Plata) y la concurrencia del presidente Néstor Kirchner y la senadora y candidata Cristina Fernández".

"Recibimos el apoyo que nosotros esperábamos. Fue un acto muy bueno tanto en lo organizativo como en lo político", aseguró el presidente de la Comisión de Relaciones Interjurisdiccionales de la Legislatura porteña. Y agregó: "Los discursos fueron muy claros, marcaron las líneas de la campaña y el compromiso en la provincia si el electorado nos acompaña: la creación de trabajo como eje fundamental y la presencia activa del Estado en seguridad, educación, salud y justicia".

En relación a las propuestas de los candidatos a la gobernación bonaerense con incidencia en el habitante de la Ciudad de Buenos Aires, Alberto Perez comentó: "Al tema metropolitano le damos mucha importancia, ya que existen problemas que no tienen solución si no se realiza un trabajo articulado entre la provincia y la Ciudad gobierno. Transporte, residuos, salud y educación son problemas que necesitan solución de forma conjunta".

Si bien Pérez manifestó la voluntad de los candidatos kirchneristas para abrir el diálogo con el Jefe de Gobierno electo, Mauricio Macri, también resaltó que "la Ciudad tiene que pensar como reducir las cinco mil toneladas de basura que tira a la provincia, porque de esta forma no se puede seguir".

Consultado sobre la posible alianza opositora encabezada por Elisa Carrió y Ricardo López Murphy, Alberto Pérez comentó: "No opinamos sobre lo que hace la oposición.Si creen que juntándose van a dar una mejor opción a la sociedad, bienvenido sea", finalizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...