La calle arde: nueva jornada de protestas, cortes y piquetes en la Ciudad

La calle arde: nueva jornada de protestas, cortes y piquetes en la Ciudad

Marchas y cortes complicarán el tránsito una vez más en Capital En una semana en la que se realizaron varias protestas, este jueves hay previstas varias manifestaciones.


Todos los días pasa lo mismo. Las marchas y movilizaciones de protesta son una constante en el centro porteño. Varios gremios tienen previsto realizar este jueves numerosas concentraciones y marchas en la Ciudad en rechazo a las políticas aplicadas por el gobierno de Mauricio Macri.

El miércoles la 9 de Julio estuvo cortada por más de seis horas por una impresionante marcha organizada por los movimientos sociales.

Este jueves habrá de todo, protestas de ATE y la CTA, los docentes, grupos en defensa de los animales y empleados judiciales, entre otros.

Las protestas de este jueves son:

A las 10 comenzarán a concentrarse en el cruce de las avenidas Callao y Rivadavia los manifestantes de Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) para movilizarse poco después hacia la sede del Congreso.

A las 10, en la intersección de las calles Rodríguez peña y Paraguay representantes gremiales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Central de Trabajadores Autónoma (CTA) se concentrarán para movilizarse también hacia el Congreso.

A las 10:30, en Hipólito Yrigoyen y Perú activistas animalistas se concentrarán en contra de las concesiones del ex zoológico porteño.

A las 11, en el cruce de Pizzurno y Marcelo T. de Alvear se congregarán los gremios Ctera, Suteba, y Sipreba para movilizarse al Congreso.

A las 11, en Avenida Callao y Paraguay Sadop y Conadu se concentrarán para posteriormente dirigirse al Congreso en el marco de un paro nacional docente.

A las 13, desde Avenida de Mayo y Chacabuco integrantes del Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraju) se movilizarán hasta el Consejo de la Magistratura. A las 17, frente al Congreso Nacional se concentrará el Partido Obrero.

Qué se dice del tema...