Paro en hospitales y otras dependencias de la Ciudad

Paro en hospitales y otras dependencias de la Ciudad

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizará el martes próximo un paro de 24 horas en demanda de mejoras salariales, en hospitales y otras dependencias del gobierno de la Ciudad. Las reclamos son: aumento salarial de 250 pesos, pase a planta de trabajadores contratados y pasantes, descongelamiento de vacantes y reencasillamiento de la carrera administrativa. A las 10.30, habrá una conferencia de prensa en el hospital Rivadavia


La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizará el martes próximo un paro de 24 horas en demanda de mejoras salariales, en hospitales y otras dependencias del gobierno de la Ciudad.

Las demandas que plantean los estatales consisten en un aumento salarial de 250 pesos, pase a planta de trabajadores contratados y pasantes, descongelamiento de vacantes y reencasillamiento de la carrera administrativa.

A las 10. 30 del martes próximo, en el Hospital Rivadavia (Las Heras y Austria) se realizará una conferencia de prensa para dar detalles de la medida de fuerza.

En un comunicado, informaron el plan de lucha fue aprobado por el plenario de delegados de trabajadores del ámbito de la GCBA durante la sesión de ayer, en su sede de Carlos Calvo 1378.

Participaron los delegados de los Hospitales Rivadavia, Borda, Moyano, Durand, Del Quemado, Zubizarreta, Santa Lucía, Alvarez, Lagleyze, Ferrer, Piñero, Garrahan, Argerich, Infanto Juvenil y del sector de Cultura.

También estuvieron los representantes del Teatro Colón, Centro Cultural Recoleta. Museos de la Ciudad (Larreta, del Cine, Fernández Blanco, Saavedra, Hernández, de Arte Moderno, Sívori); Dirección General de Museos, delegados de Contaduría, Legislatura, Infraestructura Escolar, Auditoría, Ente de la ciudad, Administración de Bienes y Desarrollo Social.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...