“Siempre estuvo obsesionada por lo que hace nuestro Gobierno”

“Siempre estuvo obsesionada por lo que hace nuestro Gobierno”

El jefe de Gobierno refutó el discurso que la Presidenta emitió este miércoles por la tarde y en el que criticó a dirigentes de la oposición y medios de comunicación.


Tras la polémica que generó el discurso presidencial, en el que la Presidenta lanzó dardos a sectores de la oposición y medios de comunicación, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri respondió a las acusaciones y aseguró: “Descalificar no es bueno”. “Hace años que viene descalificando a todo el mundo y es parte de lo que se agotó”.

“Podemos pensar distinto, pero hay que proponer un rumbo para la Argentina”, subrayó en declaraciones televisivas.

Respecto de los cuestionamientos que la mandataria dedica a veces al macrismo, contestó que la jefa del Estado “siempre ha tenido una obsesión” por lo que se hace desde el Gobierno de la Ciudad.

Y reiteró que los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) marcaron el “fin del kirchnerismo“.

Según sus declaraciones, se viene “una profunda renovación de la política en la Argentina”.

Con la creencia de que el macrismo va a coptar los votos de demás espacios de UNEN, fuera de la Coalición Sur, se refirió a una posible alianza con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. “Está capitalizando un voto útil para detener los atropellados” del oficialismo”.

En horas del mediodía, Cristina Fernández de Kirchner no sólo apuntó contra el intendente de Tigre, sino que además se refirió a los “suplentes” y “gerentes” dirigentes de la oposición. Más tarde, y vía Twitter advirtió a los medios: “No se hagan los giles”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...